Bienvenidos al Blog del Colombia Pipa & Puro Club

Bienvenidos al Blog del Colombia Pipa & Puro Club

Este es y será el inicio de una larga vida de amistades entre colombianos, latinos y personas de todas partes del mundo entorno al Noble Arte de Fumar Tabaco en Pipas y en Cigarros Puros. Aquellos que deseen hacer parte de esta gentil Fraternidad de Cazoletas solo deben cumplir con dos requisitos: Ser amantes de la correcta forma de Fumar Tabaco en Pipas y Cigarros Puros; y ser personas muy sencillas, amables, altruistas y extremadamente sociables. Supongo que es sencillo. Aquellos que deseen acompañarnos a compartir un buen café o una buena copa con un buen pipazo o cigarro, oportunamente estaremos publicando el lugar y la fecha de nuestras reuniones en este Blog, como también se publicarán los detalles en la Fanpage de TABACÓFILOS o en su Fangroup Colombia Pipa y Puro Club. Si Ud. no esta aún en nuestra base de datos comuníquese con nosotros al correo andresbcrra@gmail.com.

Cordialmente,

C. Andrés Becerra M.

IMPORTANTE: Para todos quienes escriben comentarios del Blog!!!

IMPORTANTE: Para todos quienes escriben comentarios del Blog!!!


Estimados amigos... he caído en la cuenta que muchos de Uds dejan sus comentarios de algunos de los artículos que subo al Blog, asi que les quiero pedir encarecidamente el favor me escriban en sus comentarios su dirección de correo electrónico personal, pues de esta manera me facilitarán resolverles sus dudas y tenerlos presentes para futuras reuniones o artículos a publicar. Les deseo el mejor 2015... que todos sus objetivos, propósitos y metas se cumplan, siempre llenos de amor, salud y mucha prosperidad.



viernes, 28 de octubre de 2016

TABACÓFILOS y el Colombia Pipa y Puro Club, aliados con La Guía del Cantinero.

Alianza por el Sibaritismo Epicúreo 

Las directivas de La Guía del Cantinero, uno del los más renombrados proyectos sobre cocktelería en latinoamérica,  ha invitado a TABACÓFILOS y el Colombia Pipa y Puro Club ha compartirle a sus Fans todo lo aprendido con disciplina y fervor en estos 13 años de vida como apasionados de la Tabacocultura: El Tabaco y su relación con los licores (espero sean muchos años más). Ojalá que mis experiencias acumuladas en estos almanaques y mi humilde opinión sean de apoyo para su crecimiento en estas fantásticas doctrinas de la sommelierie, la cocktelería y la mixología. Les invitamos, a quienes estèn interesados en estas temáticas a seguir nuestro Blog y seguir La Guía del Cantinero. Saludos a todos y buenos humos!!!

Pipa Peterson cargada de 1Q de Lane,
maridado con un Old Rum Fashioned