Bienvenidos al Blog del Colombia Pipa & Puro Club

Bienvenidos al Blog del Colombia Pipa & Puro Club

Este es y será el inicio de una larga vida de amistades entre colombianos, latinos y personas de todas partes del mundo entorno al Noble Arte de Fumar Tabaco en Pipas y en Cigarros Puros. Aquellos que deseen hacer parte de esta gentil Fraternidad de Cazoletas solo deben cumplir con dos requisitos: Ser amantes de la correcta forma de Fumar Tabaco en Pipas y Cigarros Puros; y ser personas muy sencillas, amables, altruistas y extremadamente sociables. Supongo que es sencillo. Aquellos que deseen acompañarnos a compartir un buen café o una buena copa con un buen pipazo o cigarro, oportunamente estaremos publicando el lugar y la fecha de nuestras reuniones en este Blog, como también se publicarán los detalles en la Fanpage de TABACÓFILOS o en su Fangroup Colombia Pipa y Puro Club. Si Ud. no esta aún en nuestra base de datos comuníquese con nosotros al correo andresbcrra@gmail.com.

Cordialmente,

C. Andrés Becerra M.

IMPORTANTE: Para todos quienes escriben comentarios del Blog!!!

IMPORTANTE: Para todos quienes escriben comentarios del Blog!!!


Estimados amigos... he caído en la cuenta que muchos de Uds dejan sus comentarios de algunos de los artículos que subo al Blog, asi que les quiero pedir encarecidamente el favor me escriban en sus comentarios su dirección de correo electrónico personal, pues de esta manera me facilitarán resolverles sus dudas y tenerlos presentes para futuras reuniones o artículos a publicar. Les deseo el mejor 2015... que todos sus objetivos, propósitos y metas se cumplan, siempre llenos de amor, salud y mucha prosperidad.



No es fumar un cigarrillo como una locomotora. Fumar en pipa es un arte que requiere su tiempo

A todos los fans de TABACÓFILOS ‪#‎tabacofilos‬, a los cófrades del ‪#‎colombiapipaypuroclub‬ y a los demás amantes apasionados del Noble‪ #‎arte‬ de ‪#‎fumarpipa‬ de todo el mundo, queremos compartirles un artículo que hicieron acerca de nuestra pasión en el diario La República de Colombia... ‪#‎diariolarepublica ‬‪#‎larepublica‬.

“No es fumar como locomotora, esto es un arte que requiere su tiempo”

La idea de esta entrevista es desmitificar el paradigma de que el ejercicio del fumar en pipa o en cigarros puros es otro vicio más como el fumar compulsivamente cigarrillo; además de manifestar el apropiarnos como Club de Fumadores del importante papel como "Embajadores del Pipar", buscando divulgar la tabacocultura y el buen fumar tabaco en pipa o en cigarro como una ciencia equiparable a la enología, a la vini-viticultura y al ejercicio de ser Sommelier.

El "Buen Fumar" se convierte en una pasión para los fanáticos de las pipas y los cigarros, como la pasión que llevan en el alma los Whisky Masters Blenders y los Beer Masters Blenders por enseñar el ejercicio del "Buen Beber"... todo lo que les vincula es un universo de amplio conocimiento cognitivo y sensorial, merecedor de un profundo respeto por quienes consideramos su practica como un ejercicio alquímico. 

Les ruego leerlo y compartirlo a todos sus contactos. Gracias de antemano.



El noble arte de fumar en pipa

Loading...