Bienvenidos al Blog del Colombia Pipa & Puro Club

Bienvenidos al Blog del Colombia Pipa & Puro Club

Este es y será el inicio de una larga vida de amistades entre colombianos, latinos y personas de todas partes del mundo entorno al Noble Arte de Fumar Tabaco en Pipas y en Cigarros Puros. Aquellos que deseen hacer parte de esta gentil Fraternidad de Cazoletas solo deben cumplir con dos requisitos: Ser amantes de la correcta forma de Fumar Tabaco en Pipas y Cigarros Puros; y ser personas muy sencillas, amables, altruistas y extremadamente sociables. Supongo que es sencillo. Aquellos que deseen acompañarnos a compartir un buen café o una buena copa con un buen pipazo o cigarro, oportunamente estaremos publicando el lugar y la fecha de nuestras reuniones en este Blog, como también se publicarán los detalles en la Fanpage de TABACÓFILOS o en su Fangroup Colombia Pipa y Puro Club. Si Ud. no esta aún en nuestra base de datos comuníquese con nosotros al correo andresbcrra@gmail.com.

Cordialmente,

C. Andrés Becerra M.

IMPORTANTE: Para todos quienes escriben comentarios del Blog!!!

IMPORTANTE: Para todos quienes escriben comentarios del Blog!!!


Estimados amigos... he caído en la cuenta que muchos de Uds dejan sus comentarios de algunos de los artículos que subo al Blog, asi que les quiero pedir encarecidamente el favor me escriban en sus comentarios su dirección de correo electrónico personal, pues de esta manera me facilitarán resolverles sus dudas y tenerlos presentes para futuras reuniones o artículos a publicar. Les deseo el mejor 2015... que todos sus objetivos, propósitos y metas se cumplan, siempre llenos de amor, salud y mucha prosperidad.



Pipafumador - Bertrand Russell

TABACÓFILOS, el Colombia Pipa & Puro Club y su Facegroup Colombia Pipa y Puro Club les participa otro de los grandes pensadores y pipafumadores de la historia que han dejado un legado importante desde la matemática, la escritura y la filosofía de la vida: Bertrand Russell

En 1948, RusselL agradeció a su pipa que indirectamente le salvara la vida. El avión en que viajaba a Noruega se estrelló en el mar y sólo se salvaron los pasajeros de la zona de fumadores. Fumador de pipas Dunhill, de las que tenía una gran colección. Russell amaba Los tabacos fuertes tipo flake (prensados) y mezclas con abundante la0takia (tabaco sirio). Fumaba en pipa constantemente hasta el punto de que el escultor británico Jacob Epstein, que Le hacia un busto de bronce en 1953, le pidió que se sacara la pipa de la boca de vez en cuando para ver algo de su rostro.

Les invitamos a conocer su vida y obra.

TABACÓFILOS como siempre, apoyando la cultura del Arte de Fumar en pipa y Fumar en Cigarros Puros.













El noble arte de fumar en pipa

Loading...